Español English

Fotoscorpio

Volver a la Página Principal

ESCUETO RECORRIDO VITAL

Eva María Garcés Rubiales, malagueña de nacimiento desde el 5 de Noviembre de 1978, mujer de mente inquieta y abierta. Durante años compagina sus estudios básicos con sus estudios musicales de Solfeo elemental, Flauta y Piano, desarrollando su lado más sensitivo y espiritual.

Tras acabar el Bachillerato Artístico comienza a cursar estudios de Filosofía en la UMA y años después se Titula en Técnico Superior en Imagen por el Politécnico Jesús Marín. Participa en varias exposiciones de arte en Nómadas, Las Edades del Óxido o en el PTA.

Trabaja durante varios años para grandes fotógrafos de Málaga como Antonio Durán, E. Grund o F. Griñán entre otros. Ahora comienza su andadura en solitario y esta web es prueba de ello, con un estilo personal e innovador. Y un lema siempre presente “nunca hay que parar de aprender”.

Para comprender mejor a sus modelos realizó un master en Etología Canina Avanzada a cargo de la Asociación para el Estudio del Perro y su Entorno (AEPE) y diversos seminarios de Adiestramiento, Terapia con perros, etc.

Apasionada de la Naturaleza en general y de los Animales en particular, esta joven fotógrafa se arriesga con una categoría fotográfica poco común en España pero con gran éxito en otros países, La Fotografía de Mascotas.

Eva Mª Garcés

Web Master
FotoScorpio